lunes, 16 de marzo de 2009

Como ''Vegetarianizarse'' !

Mucha gente se hace vegetariana de la noche a la mañana, mientras que otras hacen el cambio gradualmente. Haz lo que funcione mejor para ti.

1-Comienza por “vegetalizar” comidas que ya comes: cocina empanadas vegetales, como las de espinata, humita o champiñones o arroz con espinaca. Reemplaza la carne por recetas favoritas con vegetales.

2-Lee las etiquetas. Muchas de las sopas o caldos de paquete que probablemente ya tomas son vegetarianas, pero algunas no, Ej: La sopa quick ! de knorr dice que tiene vegetale spero si lees detras del paquete donde dice INGREDIENTES, podras observar que tiene panceta e ingredientes povenientes de animales. Los “mixes” de arroz saborizado pueden convertirse en una entrada con sólo agregar una lata de arbejas. Muchos panes, galletas saladas y dulces, pastelitos dulces, cereales, sopas, aderezos para ensalada, salsas para pasta, margarinas y dulces no contienen ingredientes animales,pero no te confies !

3-Prueba imitaciones de carne. En los supermercados y tiendas de alimentos naturales ya es muy fácil conseguir hamburguesas vegetarianas, “jamón”, “panchos”, y “chorizos” hechos de soja y otros ingredientes sin carne. Prueba diferentes marcas para decidir cuál es tu favorita.

4-En tu tienda local de alimentos naturistas encontrarás filas y filas de maravillosos productos que no sabías que existían: entradas de pasta y salsas para el microondas, productos de imitación a la carne que pueden utilizarse en tus recetas favoritas o por solos, y “queso”, “mayonesa”, “crema” y “leche” hechos a partir de la soja.

5-Explora la gran cantidad de alimentos vegetarianos populares en otros países, como el humus (una sustancia untable de exquisito sabor y olor, hecha con garbanzos), el curry de verduras, el falafel (deliciosas “albóndigas” del Medio Oriente), el tempe, seitan y otros productos vegetarianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario